Nuevo drama: Taylor Swift y Scooter Braun

Taylor Swift volvió a ser noticia en estos últimos días, pero esta vez es debido al drama que hay entre ella y Scooter Braun. Absolutamente toda Internet estuvo hablando de esto, #WeStandTaylor llegó a ser tendencia a nivel mundial en twitter! Por eso es que hoy les traemos todos los detalles de esta pelea. 
Todo se remonta a cuando Taylor apenas arranca su carrera y firma con la compañía Big Machine Records de Scott Borchetta, el sello lanzó todos sus álbumes, desde su debut en 2006 hasta Reputation, en 2017.En 2018, Swift dejó Big Machine y firma con Universal Music Group, sello que está detrás de su próximo lanzamiento "Lover".
El domingo pasado se anunció que Big Machine pasaría a ser adquirida por Ithaca Holdings, la compañía de Scooter Braun. Dos de sus clientes más destacados son nada más y nada menos que Kanye West y Justin Bieber, enemigos públicos de Taylor. 
Las tensiones entre West y Swift se remontan a 2009, cuando él subió al escenario para interrumpir el discurso de aceptación de la cantante durante la entrega de premios MTV Video Music Awards y la humilló frente a cientos de personas. Luego, tras varias peticiones de perdón, en 2016 se complicó todo cuando Swift afirmó que no fue consultada sobre los planes de Kanye para nombrarla en una de sus canciones. A raíz de dicha controversia aparece Bieber, quien publicó una imagen suya en Instagram mientras hablaba en Facetime con Braun y West con el título "Taylor swift what up".
Al enterarse de la noticia, Swift publicó una larga declaración en Tumblr. En ella, acusaba a Borchetta de tratar de retenerla como rehén por los derechos de su discografía. "Durante años pregunté y supliqué para que me dieran la oportunidad de hacerme con los derechos de mis trabajos", escribió. "En cambio, me dieron una oportunidad de firmar de nuevo con Big Machine Records y 'ganarme' un álbum cada vez que yo estrenara un nuevo disco. Decidí no hacerlo porque sabía que, una vez firmara el contrato, Scott Borchetta vendería la discográfica, vendiéndome así a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la dolorosa decisión de dejar atrás mi pasado".
Swift cuenta que estaba horrorizada al saber que su catálogo ahora sería propiedad de Braun: "Supe de la compra de mis copias maestras por parte de Scooter Braun tal y como era anunciado al mundo. Todo en lo que pude pensar es el 'bullying' incesante y manipulativo al que me sometió durante años".
A partir de las declaraciones de Taylor, y de que luego Braun y Bieber salieran a defenderse diciendo que en realidad Swift sí estaba enterada de todo esto, las celebridades decidieron salir a hacer público de qué lado están. 
Dentro del #TeamTaylor se encuentran Brandon Urie, Halsey, Shawn Mendes, Troye Sivan, Cara Delevigne, Iggy Azalea y Martha Hunt. 
En el #TeamScooter están Justin Bieber, Hailey Baldwin, Demi Lovato, Sia y Kendall Jenner. 
Ustedes qué opinan sobre todo esto? De qué lado están? 

Comentarios