Nace un amor

Desde esa conmovedora performance en los premios Oscar's nadie puede negar que pasaban cosas entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Hoy en día, cinco meses después, parece que las estrellas ya están conviviendo y hasta hay rumores de embarazo!
Cuando Gaga y  Cooper cantaron "Shallow" juntos para promocionar la película "A star is born", los fanáticos enloquecieron con la química que hay entre ellos y los rumores de una relación nunca pararon de circular.
Fue en junio cuando se supo que Bradley y su anterior pareja Irina Shayk se habían separado después de cuatro años de relación, inmediatamente los fans relacionaron su ruptura con Lady Gaga.
"Por su hija, lo sigue intentando", se leía a comienzos de año en el portal Page Six. "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo". Evidentemente, algo ya no funcionaba entre Irina y Bradley.
La revista In touch, citando a un asistente del actor, asegura que Gaga ya está viviendo con Bradley y que ya no tienen que esconderse más. "Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación.
Según sus allegados  "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".
Al enterarse de la noticia los fans enloquecieron, incluso comentan que la pareja estaría esperando su primer hijo ya que la portada de In Touch tiene a Lady con las manos en el vientre. De todas formas, esto aún no se ha confirmado.
Queremos saber qué opinan ustedes! ¿Les gusta esta pareja? 

Comentarios