Rihanna: ¿Música o moda?

La  cantante Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, después de 3 años sin sacar ningún material discográfico, ya está preparada para lanzar su noveno álbum “R9” que afirma que está ligado al reggae.
La artista dijo "Creo que se va a llamar R9 gracias a mis fans, que no han parado de preguntarme cuándo iba a salir R9", en su última entrevista para T Magazine. "¿Cómo voy a pensar en otro título cuando esas iniciales se me metieron a fuego en el cerebro después de todos estos años?"
Había rumores de colaboraciones con Lady Gaga, ya que ambas se empezaron a seguir en Instagram, pero ella las desmintió, como también descartó la colaboración con Drake “No creo que ocurra, al menos en este disco”, afirmando.
Hace unos meses se filtraron  posibles fechas de una posible gira de Rihanna este año con paradas bastante repartidas entre abril, junio, septiembre y octubre, aunque las fechas de abril no se han concentrado.
La última novedad “musical” de Rihanna ha sido su aparición en la película-videoclip ‘Guava Island‘ de Childish Gambino. En donde se encuentran ellos dos en un puerto, mientras Childish le hace una performance súper amorosa a nuestra diva.
Mientras esperamos su nuevo álbum, la artista no se quedó quieta y sigue triunfando como empresaria gracias a su línea de cosmética, línea de ropa y lencería.
Después de “ANTI”, su último lanzamiento musical en 2016, Riri decidió impactarnos con “Fenty” una marca que va en contra de los estereotipos de belleza hegemónicos. La cantante afirma que busca que la moda esté al servicio de la gente, y no al revés. También defendió la diversidad de las tallas.
"Mi forma de vestir ha cambiado, mis medidas han ido evolucionando, y por eso ahora me visto en función de mis proporciones. Creo que lo más importante es llevar aquello que te sienta bien. Yo ahora estoy algo más llenita y tengo más curvas que antes, así que no tendría sentido diseñar algo que no me pudiera poner yo misma". También, añadió en el periódico The New York Times:  "Y mi talla no es la más grande de las que tenemos en la colección, de hecho creo que es de las más pequeñas. Llegamos hasta la 46 y de esa manera mandamos el mensaje de que la moda debe estar al servicio de la persona y no al contrario".
Rihanna, en este caso, nos quiere dejar bien en claro el concepto que tiene por su línea y quiere que nos sintamos cómodos a la hora de comprar ropa y hacerlo con estilo. "He ido evolucionando poco a poco en esta industria; primero como consumidora, como compradora. Luego se me empezó a reconocer por lo particular de mi estilo y comencé a hacer colaboraciones con distintas marcas. Nunca quise poner mi nombre en cualquier caso y vender la licencia, por eso me he involucrado personalmente en todas las fases del trabajo. También me lo he tomado con calma a la hora de ganarme respeto como diseñadora: me he propuesto dedicar todo el tiempo posible a la tarea de aprender, y lo he hecho poco a poco" señaló.
¿Y ustedes, que piensan? ¿Están ansiosos por su nuevo albúm?  ¿O prefieren que se siga enfocando con la moda?


Comentarios